El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari
RÍOS GUTIÉRREZ,Rina Luz
El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari - Lorica : CECAR, 2000. - 143 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
JUEGOS EDUCATIVOS
FACILIDAD DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIOENS ACADÉMICAS
T372.414 / R586j
El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari - Lorica : CECAR, 2000. - 143 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
JUEGOS EDUCATIVOS
FACILIDAD DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIOENS ACADÉMICAS
T372.414 / R586j