El juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las prácticas lectoras de los estudiantes de segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Industrial, Juan Federico Hollmann, de El Carmen de Bolívar sede Principal /
Cruz de la Rosa,Rosa Isabel de la
El juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las prácticas lectoras de los estudiantes de segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Industrial, Juan Federico Hollmann, de El Carmen de Bolívar sede Principal / Rosa Isabel de la Cruz de la Rosa y Miguelina Esther Meza Rodríguez - Carmen de Bolívar , 2009 - 71 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Acuña Chamorro, Rosina Julia, directora
Juegos educativos
Lectura
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / C957j
El juego como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las prácticas lectoras de los estudiantes de segundo grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Industrial, Juan Federico Hollmann, de El Carmen de Bolívar sede Principal / Rosa Isabel de la Cruz de la Rosa y Miguelina Esther Meza Rodríguez - Carmen de Bolívar , 2009 - 71 h. + Anexos : il. ; 28 cm.
Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Acuña Chamorro, Rosina Julia, directora
Juegos educativos
Lectura
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
372.4 / C957j