La lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprension lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo [Archivo de computador] /

Díaz Iriarte,Carlos Fabio

La lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprension lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo [Archivo de computador] / Carlos Fabio Díaz Iriarte; Yudys Patricia Romero y Fredys Rafael Ruiz Cudriz - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Acuña Chamorro, Rosina Julia, asesora


Comprensión de lectura
Cuentos
Lectura
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas

LC03688
footer