La fábula como estrategia didaática para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institucio Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre [Sucre) [Archivo de computador] /
Vásquez Gómez,Mariela
La fábula como estrategia didaática para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institucio Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre [Sucre) [Archivo de computador] / Mariela Vásquez Gómez; Juan Carlos Lozano Morelo y Elizabeht Munzón Bello - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Paternina Caraballo, Tatiana Isabel, asesora
Comprensión de lectura
Estrategia
Fábula
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LC03701
La fábula como estrategia didaática para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institucio Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre [Sucre) [Archivo de computador] / Mariela Vásquez Gómez; Juan Carlos Lozano Morelo y Elizabeht Munzón Bello - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Paternina Caraballo, Tatiana Isabel, asesora
Comprensión de lectura
Estrategia
Fábula
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LC03701