La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre /

Lastre Payares,Jesús Misael

La decodificación primaria como estrategia para construir significados a partir de la lectura de cuentos animados con títeres en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Inega Sede dos de Galeras- Sucre / Jesús Misael Lastre Payares; Diana Lizeth Navarro Martínez y Adriana Rocío Oviedo Coley - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Narváez Barbosa, Libia Rosa, asesora


Compilación (Computadores electrónicos)
Lectura -- Cuentos
Estrategia
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas

LC03712
footer