Comportamiento Organizacional en la Empresa COFREM: Caso Unidad de Servicio al Cliente [Archivo de Computador] /
Velásquez Ramírez,Carmen Faride
Comportamiento Organizacional en la Empresa COFREM: Caso Unidad de Servicio al Cliente [Archivo de Computador] / Carmen Faride Velásquez Ramírez; Hipólito Cifuentes Bermúdez y Mónica Bibiana Tamayo Martínez - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Administración de Empresas). -- CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Programa a distancia, Administrador, 2013.
Afiliación
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
AD-03751 2013
Comportamiento Organizacional en la Empresa COFREM: Caso Unidad de Servicio al Cliente [Archivo de Computador] / Carmen Faride Velásquez Ramírez; Hipólito Cifuentes Bermúdez y Mónica Bibiana Tamayo Martínez - Sincelejo , 2013 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]
Trabajo de grado (Administración de Empresas). -- CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Programa a distancia, Administrador, 2013.
Afiliación
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
AD-03751 2013