Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. /
Plazas Aguilar, Martha Isabel
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. / Martha Isabel Plazas Aguilar - 1 CD-Rom
CAT Villavicencio .
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2014.
Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
658
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S. / Martha Isabel Plazas Aguilar - 1 CD-Rom
CAT Villavicencio .
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2014.
Calidad total
Control de calidad
Liderazgo
Servicio al cliente
Trabajo de grado y disertaciones académicas
658