Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /
Barrio Cárdenas, Carmen Julia
Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° / Carmen Julia Barrio Cárdenas, Stefania Geney Ortega y Yisseth Paola Hernández Garizao ; director, David de Jesús Acosta Meza ; . - Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.
Investigación científica--Pensamiento.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° / Carmen Julia Barrio Cárdenas, Stefania Geney Ortega y Yisseth Paola Hernández Garizao ; director, David de Jesús Acosta Meza ; . - Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.
Investigación científica--Pensamiento.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.