Habilidades comunicativas orales en los docentes de matemáticas de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo /
Beltrán Arrieta, Ella
Habilidades comunicativas orales en los docentes de matemáticas de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Ella Beltrán Arrieta... (y otros cuatro) ; asesor, Jahir Pérez García. - Un CD-Rom (1.071 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015.
El propósito de este trabajo de investigación se centró en describir las características de las habilidades comunicativas orales con las que cuentan los docentes de Matemática de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo, en lo referente al lenguaje del cuerpo, componentes de la voz y estructura del discurso, se puede mencionar que algunas personas no le conceden al lenguaje oral la importancia que tiene en todos los sentidos, muchas veces se utiliza incorrectamente y no se percatan de que es susceptible de mejoramiento continuo, empleando la práctica educativa sistemática, orientada y consciente.
Enseñanza--Matemáticas.
Competencias en la educación.
Trabajo de grado y disertaciones académicas,
Habilidades comunicativas orales en los docentes de matemáticas de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Ella Beltrán Arrieta... (y otros cuatro) ; asesor, Jahir Pérez García. - Un CD-Rom (1.071 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2015.
El propósito de este trabajo de investigación se centró en describir las características de las habilidades comunicativas orales con las que cuentan los docentes de Matemática de secundaria de la Institución Educativa San José de Sincelejo, en lo referente al lenguaje del cuerpo, componentes de la voz y estructura del discurso, se puede mencionar que algunas personas no le conceden al lenguaje oral la importancia que tiene en todos los sentidos, muchas veces se utiliza incorrectamente y no se percatan de que es susceptible de mejoramiento continuo, empleando la práctica educativa sistemática, orientada y consciente.
Enseñanza--Matemáticas.
Competencias en la educación.
Trabajo de grado y disertaciones académicas,