Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo /
Benítez Álvarez, Liliana
Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo / Liliana Benítez Álvarez ; directora, Carmen Cadrazco Salcedo - Un CD-Rom (600 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.
Abuso del niño.
Violencia en niños
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo / Liliana Benítez Álvarez ; directora, Carmen Cadrazco Salcedo - Un CD-Rom (600 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.
Abuso del niño.
Violencia en niños
Trabajo de grado y disertaciones académicas.