Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /
Arellana Castellanos, Yolima del Carmen
Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / Yolima del Carmen Arellana Castellanos, María Margarita Carrillo Cabarcas y Tatiana Patricia Hernández Guzmán ; directora, Emiluz Jaraba Ospino - Un CD-Rom (704 KB) : 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.
Aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / Yolima del Carmen Arellana Castellanos, María Margarita Carrillo Cabarcas y Tatiana Patricia Hernández Guzmán ; directora, Emiluz Jaraba Ospino - Un CD-Rom (704 KB) : 12 cm
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.
Aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.