TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° /
Navarro Pianetta, Nayira Milena
TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / Nayira Milena Navarro Pianetta ; asesora, Mirna Bernal Martínez - Un CD-Rom (476 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs Palabra clave: TICs, innovación educativa, lecto-escritura, habilidades y competencias.
Aptitud de aprendizaje.
Comprensión de escritura.
Métodos de enseñanza.
Tecnología.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
TICs herramientas pedagógicas para mejorar la lecto escritura en 4° / Nayira Milena Navarro Pianetta ; asesora, Mirna Bernal Martínez - Un CD-Rom (476 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado
Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs Palabra clave: TICs, innovación educativa, lecto-escritura, habilidades y competencias.
Aptitud de aprendizaje.
Comprensión de escritura.
Métodos de enseñanza.
Tecnología.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.