Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora /
Velasco Escalona, Aleyda
Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino. - Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Aptitud de aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Libros y lecturas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino. - Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Aptitud de aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Libros y lecturas.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.