Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /
Hernández Banquez, Yiseth
Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / Yiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua. - Un CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
Aptitud de aprendizaje.
Educación primaria.
Métodos de enseñanza--Ortografía.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / Yiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua. - Un CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
Aptitud de aprendizaje.
Educación primaria.
Métodos de enseñanza--Ortografía.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.