El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin /

Castillo Barriosnuevo, Fanny Candelaria del

El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin / Fanny Candelaria del Castillo Barrionuevo, Janys Torres Caballero ; director, David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (1.129 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado

La lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.


Comprensión de lectura
Juegos educativos.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer