Diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad /
García Guirao, María Esperanza
Diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad / María Esperanza García Guirao y Esperanza Vergara Moragues.
El objetivo principal del trabajo es conocer si existen diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin TDA-H, así como la propuesta de un programa de intervención. Se valoró una muestra de 30 niños con edades entre 7 a 11 años; 15 presentaban TDA-H y los otros 15 no. Los movimientos sacádicos se evaluaron mediante el test K-D; la discriminación auditiva mediante la evaluación del desarrollo fonológico (PAF) y la lateralidad, mediante el test de Harris...
Atención en niños--Publicaciones seriadas.
Trastornos de la conducta infantil-- Publicaciones seriadas.
Diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad / María Esperanza García Guirao y Esperanza Vergara Moragues.
El objetivo principal del trabajo es conocer si existen diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin TDA-H, así como la propuesta de un programa de intervención. Se valoró una muestra de 30 niños con edades entre 7 a 11 años; 15 presentaban TDA-H y los otros 15 no. Los movimientos sacádicos se evaluaron mediante el test K-D; la discriminación auditiva mediante la evaluación del desarrollo fonológico (PAF) y la lateralidad, mediante el test de Harris...
Atención en niños--Publicaciones seriadas.
Trastornos de la conducta infantil-- Publicaciones seriadas.