Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales /
Maestre Ibarra, Keilys
Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / Keilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero. - Un CD-Rom(631 KB) : tablas; 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.
Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / Keilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero. - Un CD-Rom(631 KB) : tablas; 12 cm
.
Trabajo de grado
Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.