El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 /
Olivera Pérez, Dariana
El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 /
Dariana Olivera Pérez, Kennia del Carmen Fernández Díaz y María Eugenia Mejía Meza ; director César Mendoza Martínez. - Un CD-Rom (3.095 KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Se obtuvo una muestra compuesta por 17 estudiantes, están en edades comprendidas entre los 7 y 9 años, con un total de 9 niños y 8 niñas pertenecientes a un estrato socioeconómico bajo.
Cuento infantil.
Comprensión de lectura.
Tesis y disertaciones académicas.
El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 /
Dariana Olivera Pérez, Kennia del Carmen Fernández Díaz y María Eugenia Mejía Meza ; director César Mendoza Martínez. - Un CD-Rom (3.095 KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Se obtuvo una muestra compuesta por 17 estudiantes, están en edades comprendidas entre los 7 y 9 años, con un total de 9 niños y 8 niñas pertenecientes a un estrato socioeconómico bajo.
Cuento infantil.
Comprensión de lectura.
Tesis y disertaciones académicas.