Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía en estudiantes de grado 3º del Liceo Moderno del Ariari, Municipio de Granada /

Lugo Méndez, Yésica Paola

Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía en estudiantes de grado 3º del Liceo Moderno del Ariari,
Municipio de Granada /
Yésica Paola Lugo Méndez, Luz Mayerly Melo Restrepo y Diana Marcela Preciado Ramírez ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa. - Un CD-Rom (4.794 KB) ; 12 cm

.

Trabajo de grado

”Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía”, es un trabajo pedagógico propuesto e implementado en el “Liceo Moderno del Ariari”, del municipio de Granada, Meta, donde se detectaron problemas de la escritura. Para tratar esta situación se desarrolló una investigación acción participativa de carácter cualitativo y método inductivo, aplicada en la muestra poblacional del grado tercero que corresponde a 33 estudiantes. Se desarrollaron actividades motivacionales con ejercicios lúdico-pedagógicos para corregir la postura corporal y coordinación psicomotora al momento de escribir.


Caligrafía.
Desarrollo psicomotor.
Disgrafía.
Escritura.
Tesis y disertaciones académicas.
footer