INVE-S :
Yuste Hernanz, Carlos.
INVE-S : manual técnico / Manual técnico INVE : inteligencia verbal S INVE-S Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias, José Luis Galve Manzano y Manuel Ramiro Valderrama (prueba) - 104 páginas : ilustraciones ; 30 cm + manual, prueba, hoja de respuesta, hoja de lectura, hoja colectiva de datos, plantillas, perfil. - Colección instrumentos de evaluación ; número 12 .
Referencias bibliográficas: páginas [97]-98-99-100-101-102-103-104.
1 Manual. 1 Prueba . 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura INVE:NIVEL S. 1 Hoja colectiva de datos 2 Plantilla de corrección 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y series de concepto. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
Se dirige a 1° y 2° de bachillerato, Universidad. Ciclos formativos de grado superior. Selección profesional, niveles directivos. El texto.
8478693068
Comunicación--Aspectos psicológicos--Evaluación--Manuales.
Comunicación--Pruebas psicologicas--Manuales
Comunicación oral--Aspectos psicológicos--Manuales.
155.4136 / Y95ieS 1998
INVE-S : manual técnico / Manual técnico INVE : inteligencia verbal S INVE-S Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias, José Luis Galve Manzano y Manuel Ramiro Valderrama (prueba) - 104 páginas : ilustraciones ; 30 cm + manual, prueba, hoja de respuesta, hoja de lectura, hoja colectiva de datos, plantillas, perfil. - Colección instrumentos de evaluación ; número 12 .
Referencias bibliográficas: páginas [97]-98-99-100-101-102-103-104.
1 Manual. 1 Prueba . 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura INVE:NIVEL S. 1 Hoja colectiva de datos 2 Plantilla de corrección 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y series de concepto. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
Se dirige a 1° y 2° de bachillerato, Universidad. Ciclos formativos de grado superior. Selección profesional, niveles directivos. El texto.
8478693068
Comunicación--Aspectos psicológicos--Evaluación--Manuales.
Comunicación--Pruebas psicologicas--Manuales
Comunicación oral--Aspectos psicológicos--Manuales.
155.4136 / Y95ieS 1998