Hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimientos /
Mercado Olmos, Jesús David
Hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimientos / Jesús David Mercado Olmos, Yohann Mauricio Pérez Barrios y Mayra Alejandra Vargas Fúnez director David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (1.384 KB) ; graficas, 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía titulada hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimiento, es un proyecto que nace a partir de la problemática encontrada en el grado 4° matinal de la Institución Educativa Liceo Vicente Caviedes del municipio de Ovejas, Sucre, donde los estudiantes muestran desinterés hacia la lectura y escritura, y por defecto un gran déficit en la producción textual y argumentativa. A raíz de esto, se lleva a cabo esta monografía que tiene como objetivo, fomentar en los estudiantes el hábito lector, a través de estrategias didácticas e innovadoras que permitan contrarrestar aquellos factores que inciden en la ausencia de esta práctica y, por ende, fortalecer el interés por leer y escribir, disminuyendo las falencias ocasionadas debido al aislamiento de estas experiencias.
Hábito.
Lectura.
Producción.
Comprensión.
Estrategias de aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas.
Hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimientos / Jesús David Mercado Olmos, Yohann Mauricio Pérez Barrios y Mayra Alejandra Vargas Fúnez director David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (1.384 KB) ; graficas, 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía titulada hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimiento, es un proyecto que nace a partir de la problemática encontrada en el grado 4° matinal de la Institución Educativa Liceo Vicente Caviedes del municipio de Ovejas, Sucre, donde los estudiantes muestran desinterés hacia la lectura y escritura, y por defecto un gran déficit en la producción textual y argumentativa. A raíz de esto, se lleva a cabo esta monografía que tiene como objetivo, fomentar en los estudiantes el hábito lector, a través de estrategias didácticas e innovadoras que permitan contrarrestar aquellos factores que inciden en la ausencia de esta práctica y, por ende, fortalecer el interés por leer y escribir, disminuyendo las falencias ocasionadas debido al aislamiento de estas experiencias.
Hábito.
Lectura.
Producción.
Comprensión.
Estrategias de aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas.