Comparación del estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo-Colombia /
González Lagares, María Paula
Comparación del estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo-Colombia / María Paula González Lagares, Yeny Lucía Pérez Vides y Angélica Patricia Vergara Flórez ; directora Leslie Bravo García. - Un CD-Rom (957 KB) : tablas, gráficas ; 12 cm
Trabajo de grado
La investigación en curso tiene como objetivo comparar el estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo – Colombia, a través de la implementación del juego interactivo NOABS y una ficha sociodemográfica en una población de 200 niños/niñas. La población participante estuvo comprendida entre los 6 y 10 años, se utilizó el instrumento NOABS que es un software que permite identificar el grado de vulnerabilidad y abuso sexual infantil y una ficha sociodemográfica que permite conocer las características de la población investigada. El estudio es de paradigma positivista, tipo comparativo y diseño cuantitativo.
Abuso del niño.
Educación sexual para niños.
Tesis y disertaciones académicas.
Vulnerabilidad. Abuso sexual. Educación sexual. Contextos.
Comparación del estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo-Colombia / María Paula González Lagares, Yeny Lucía Pérez Vides y Angélica Patricia Vergara Flórez ; directora Leslie Bravo García. - Un CD-Rom (957 KB) : tablas, gráficas ; 12 cm
Trabajo de grado
La investigación en curso tiene como objetivo comparar el estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo – Colombia, a través de la implementación del juego interactivo NOABS y una ficha sociodemográfica en una población de 200 niños/niñas. La población participante estuvo comprendida entre los 6 y 10 años, se utilizó el instrumento NOABS que es un software que permite identificar el grado de vulnerabilidad y abuso sexual infantil y una ficha sociodemográfica que permite conocer las características de la población investigada. El estudio es de paradigma positivista, tipo comparativo y diseño cuantitativo.
Abuso del niño.
Educación sexual para niños.
Tesis y disertaciones académicas.
Vulnerabilidad. Abuso sexual. Educación sexual. Contextos.