Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres /
Moreno Campos, Yeinny Carolina
Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / Yeinny Carolina Moreno Campos, Claudia Patricia Salcedo Solano y Shirley Isabel Rujana Vanegas ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (2.585 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo.
Estrategias de aprendizaje.
Marketing.
Escuelas.
Tesis y disertaciones académicas.
Plan de marketing para la empresa Distribuciones Llano Víveres / Yeinny Carolina Moreno Campos, Claudia Patricia Salcedo Solano y Shirley Isabel Rujana Vanegas ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (2.585 KB) ; tablas, apéndices, figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan de marketing tiene como objetivos: realizar un diagnóstico para conocer las estrategias de marketing utilizada por la empresa Llano Víveres; determinar las fases en la elaboración del plan de marketing y las cuestiones clave en la formulación de la misión; señalar las estrategias competitivas, según Kotler y Armstrong y las ventajas competitivas de Michael Porter; conocer las perspectivas teóricas y escuelas de marketing; identificar las categorías o mezcla de mercadeo (4P); fases del plan de marketing, para la empresa Llano Víveres. El proyecto se orientó, específicamente al diseño del plan de marketing, con enfoque cualitativo – cuantitativo; el tipo de investigación fue estudio de caso y método de estudio inductivo.
Estrategias de aprendizaje.
Marketing.
Escuelas.
Tesis y disertaciones académicas.