Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias /
Bolívar Quevedo, Luisa Fernanda
Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / Luisa Fernanda Bolívar Quevedo, Hansel Eduardo Bonfante Alzate, Blanca Nidia Carrillo Sierra y Norma Patricia Quinchucua Mondragón ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. - Un CD-Rom (446 KB) ; tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La presente propuesta de investigación se llevará a cabo en la ciudad de Acacias Meta, en la escuela normal superior de Acacias grado segundo A, este proyecto trata de utilizar el celular y sus App como herramienta didáctica para lograr un mejor rendimiento en las competencias comunicativas de inglés, evitando que se convierta en un material de distractor que perjudique a nuestros educando, siendo una investigación etnográfica cualitativa la cual nos permite estudiar las diferentes cualidades de los estudiantes, El objetivo principal de nuestro proyecto es desarrollar la competencia comunicativa en ingles a partir del uso del celular como herramienta didáctica en el grado segundo a de la escuela normal superior de acacias.
Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / Luisa Fernanda Bolívar Quevedo, Hansel Eduardo Bonfante Alzate, Blanca Nidia Carrillo Sierra y Norma Patricia Quinchucua Mondragón ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. - Un CD-Rom (446 KB) ; tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La presente propuesta de investigación se llevará a cabo en la ciudad de Acacias Meta, en la escuela normal superior de Acacias grado segundo A, este proyecto trata de utilizar el celular y sus App como herramienta didáctica para lograr un mejor rendimiento en las competencias comunicativas de inglés, evitando que se convierta en un material de distractor que perjudique a nuestros educando, siendo una investigación etnográfica cualitativa la cual nos permite estudiar las diferentes cualidades de los estudiantes, El objetivo principal de nuestro proyecto es desarrollar la competencia comunicativa en ingles a partir del uso del celular como herramienta didáctica en el grado segundo a de la escuela normal superior de acacias.