El dominio de la información :
Shapiro, Carl 1955-
El dominio de la información : una guía estratégica para la economía de la red / Carl Shapiro y Hal R. Varian ; traducción de Marina Fominaya. - xiv, 334 páginas ; 24 cm
Incluye índice.
Incluye bibliografía.
Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sustituido los bienes industriales como motores claves de la economía mundial. Enfrentados a esta Economía Nueva muchos buscan instintivamente una Metodología Económica Nueva como guía de sus decisiones empresariales. Carl Shapiro y Hal R. Varian previenen a los ejecutivos contra esta actitud. "Es arriesgado ignorar los principios económicos. La tecnología cambia. Pero las leyes económicas no". Según los autores, comprender estas leyes y su relevancia cuando se aplican a los bienes de información es crucial para diseñar estrategias competitivas ganadoras. El dominio de la información es el primer libro que introduce y explica los conceptos económicos necesarios para navegar en la economía de la red. Su objetivo es ayudar a empresarios, estudiantes de empresario, políticos y ejecutivos a tomar decisiones inteligentes. Pero su objetivo es también ayudar a comprender las fuerzas fundamentales que operan en la economía de la información de hoy y de mañana.
8485855973
Sociedad de la información.
Tecnología de la información--Aspectos económicos.
658.4038 / S529 2000
El dominio de la información : una guía estratégica para la economía de la red / Carl Shapiro y Hal R. Varian ; traducción de Marina Fominaya. - xiv, 334 páginas ; 24 cm
Incluye índice.
Incluye bibliografía.
Los bienes de información desde las películas y la música al software y a las cotizaciones de bolsa han sustituido los bienes industriales como motores claves de la economía mundial. Enfrentados a esta Economía Nueva muchos buscan instintivamente una Metodología Económica Nueva como guía de sus decisiones empresariales. Carl Shapiro y Hal R. Varian previenen a los ejecutivos contra esta actitud. "Es arriesgado ignorar los principios económicos. La tecnología cambia. Pero las leyes económicas no". Según los autores, comprender estas leyes y su relevancia cuando se aplican a los bienes de información es crucial para diseñar estrategias competitivas ganadoras. El dominio de la información es el primer libro que introduce y explica los conceptos económicos necesarios para navegar en la economía de la red. Su objetivo es ayudar a empresarios, estudiantes de empresario, políticos y ejecutivos a tomar decisiones inteligentes. Pero su objetivo es también ayudar a comprender las fuerzas fundamentales que operan en la economía de la información de hoy y de mañana.
8485855973
Sociedad de la información.
Tecnología de la información--Aspectos económicos.
658.4038 / S529 2000