Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /

Chaquea Chávez, Ginna Katherine

Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá / Ginna Katherine Chaquea Chávez Angélica Lorena Suárez Reyes y Alexis René Tibaduiza Torres ; director Yolanda Patricia Cardona Arce.

- Un CD-Rom (7312KB) : 73 páginas ; ilustraciones 12 cm

Trabajo de grado

El presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera.


Estratégia.
Planeación estratégica.
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
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