Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
Gómez Mancipe, Wilman Alexis
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / Wilman Alexis Gómez Mancipe Salomón Mena Acosta y Suly Paola Peralta Rodríguez ; Sandra Elena Jarava Otero. - Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Lealtad. Largo plazo. Estrategia.
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / Wilman Alexis Gómez Mancipe Salomón Mena Acosta y Suly Paola Peralta Rodríguez ; Sandra Elena Jarava Otero. - Un CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
Trabajo de grado
A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización. Clientes. Ventaja. Vender. Lealtad. Largo plazo. Estrategia.