Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
Benjumea Urrea, Francia Helena
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / Francia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero.
- Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto,
plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo
posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue
cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa
Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la
situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo
(producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de
mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad. Diagnostico. Estrategia de marketing. Factor interno – externo. Mezcla de mercadeo. Posicionamiento. Ventas.
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / Francia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero.
- Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
Trabajo de grado
El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto,
plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo
posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue
cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa
Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la
situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo
(producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de
mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad. Diagnostico. Estrategia de marketing. Factor interno – externo. Mezcla de mercadeo. Posicionamiento. Ventas.