Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. /

Camargo Parra, Adriana

Plan de gestión de mercadeo para la empresa distribuidora de gas natural marca gases del llano S.A. E.S.P. / Adriana Camargo Parra y Jheison Leandro Melo Vargas ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. - Un CD Rom (1.9 MB) : 71 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

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El plan de gestión de mercadeo para la empresa Distribuidora de Gas Natural Marca Gases del
Llano S.A., E.S.P., presenta como objetivos: identificar el mercado actual que viene presentando
la empresa Gases del Llano S.A. E.S.P, en Villavicencio; caracterizar la demanda actual en el
consumo de gas natural de la empresa y determinar la estructura ideal del plan de gestión de
mercadeo. La problemática radica en la carencia de investigación y conocimiento y por ende la
ausencia de un plan de gestión de mercado que genera beneficios respecto al servicio al cliente.
La metodología aplicada presenta un enfoque cualitativo, investigación etnográfica y método
inductivo. Los resultados y conclusiones muestran mediante la matriz DOFA, sus debilidades,
fortalezas, oportunidades y amenazas, sus puntos fuertes y débiles que presenta la empresa; al igual
la percepción que se tiene de la competencia, afectación de decisiones en el mercado cambiante,
cómo ha generado la implementación de estrategias dirigida a los consumidores, comportamiento
de las ventas en tiempos de pandemia, oportunidades de mejora que identifica la empresa en el
servicio. Al igual se caracteriza la demanda de gas en el consumo de gas natural de la empresa,
estableciendo comparaciones de metros cúbicos periodo 2017-2019 (consumo y venta).


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Mercadeo.
Ventas.

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