La metodología "ISMI" Elaboración de los estándares de calidad del servicio (y II). (Registro nro. 20618)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01402nab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004652
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Mensual
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1130-8761
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial ISMI - International Service Marketing Institute
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave MK MARKETING + VENTAS
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales">Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La metodología "ISMI" Elaboración de los estándares de calidad del servicio (y II).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CISSPraxis, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 p. ; 29 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 167
-- (Mar. 2002) ; p. 58 - 62
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, No basta con decir que los clientes no deben permanecer mucho tiempo en una fila, sino que hay que establecer con exactitud cúantos minutos son los máximos que se puede permitir la empresa que haganm cola, es decir fijar un estándar.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
592 ## -
-- Bioblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 18 de noviembre de 2002
594 ## -
-- Figuras, fotografías
595 ## -
-- Mercadeo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁNDARES DE CALIDAD MARKETING DE SERVICIOS METODOLOGÍA ISMI SERVICIO AL CLIENTE
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal MK MARKETING + VENTAS
Parte(s) relacionada(s) 167 ,(Mar. 2002) ; p. 58 - 62
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1130-8761
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer