Contrastación de Dos Modelos Pedagógicos en el Aprendizaje del Proceso de Diseño de Ingenierí / (Registro nro. 22518)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00977nab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 006554
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2008 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Semestral
014 ## -
-- Revista
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Ingenium
Información adicional Revista de la Facultad de Ingeniería
-- Universidad de San Buenaventura
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Contrastación de Dos Modelos Pedagógicos en el Aprendizaje del Proceso de Diseño de Ingenierí /
Mención de responsabilidad, etc. Nelson Antonio Castillo Alba, p. 37.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Universidad,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89 p. ; 28 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial Vol. 8
-- No. 15
-- (Ene.- Jun. 2007)
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R2789 - Canje
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 6 de febrero de 2008
594 ## -
-- Imágenes
595 ## -
-- Ingeniería
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGO DE ROLESMODELO PEDAGOGICO TRADICIONALPROCESO DE DISEÑO EN INGENIERIA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Ingenium: Revista de la Facultad de Ingeniería
Lugar, editor y fecha de publicación Universidad de San Buenaventura
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8,No. 15,(Ene.- Jun. 2007)
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer