Hermenéutica analógica, a través de filosofía para niños: (Registro nro. 24747)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01538nab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 008784
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Bimensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1692-4053
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Rodríguez Alonso, Tania.">Rodríguez Alonso, Tania.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Revista Internacional Magisterio
-- Editorial Magisterio.
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Hermenéutica analógica, a través de filosofía para niños:
Resto del título Estudio de caso, en alumnos de educación básica /
Mención de responsabilidad, etc. Tania Rodríguez Alonso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Editorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 páginas ; 29 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial
-- No. 63
-- (Julio - Agosto, 2013)
-- p. 18
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Si en los primeros años de la escuela primaria se promueve el desarrollo del pensamiento crítico, se promueve que los alumnos investiguen y, sobre todo, que interpreten de forma personal, apropiandose de los conocimientos y expresando de forma analítica y crítica, seguramente serán alumnos que tengan un mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos y desarrollados a lo largo de su vida.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R6569 - Compra
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 03 de junio de 2014
594 ## -
-- Imágenes
595 ## -
-- Educación y pedagogía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Analogía -- Publicaciones seriadas.Conocimiento -- Publicaciones seriadas.Investigación -- Publicaciones seriadas.Hermenéutica -- Publicaciones seriadas.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Revista Internacional Magisterio
Lugar, editor y fecha de publicación Editorial Magisterio.
Parte(s) relacionada(s) No. 63,(Julio - Agosto, 2013),p. 18
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1692-4053
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer