Hermenéutica analógica, a través de filosofía para niños: (Registro nro. 24747)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01538nab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 008784 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2014 ck r 000 u spa d |
012 ## - | |
-- | Bimensual |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1692-4053 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Rodríguez Alonso, Tania.">Rodríguez Alonso, Tania.</a> |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista Internacional Magisterio |
-- | Editorial Magisterio. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Hermenéutica analógica, a través de filosofía para niños: |
Resto del título | Estudio de caso, en alumnos de educación básica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Tania Rodríguez Alonso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | La Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 96 páginas ; 29 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | |
-- | No. 63 |
-- | (Julio - Agosto, 2013) |
-- | p. 18 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Si en los primeros años de la escuela primaria se promueve el desarrollo del pensamiento crítico, se promueve que los alumnos investiguen y, sobre todo, que interpreten de forma personal, apropiandose de los conocimientos y expresando de forma analítica y crítica, seguramente serán alumnos que tengan un mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos y desarrollados a lo largo de su vida. |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | R6569 - Compra |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 03 de junio de 2014 |
594 ## - | |
-- | Imágenes |
595 ## - | |
-- | Educación y pedagogía |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Analogía -- Publicaciones seriadas.Conocimiento -- Publicaciones seriadas.Investigación -- Publicaciones seriadas.Hermenéutica -- Publicaciones seriadas. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Revista Internacional Magisterio |
Lugar, editor y fecha de publicación | Editorial Magisterio. |
Parte(s) relacionada(s) | No. 63,(Julio - Agosto, 2013),p. 18 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 1692-4053 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.