Democracia y educación hacia el siglo XXI / (Registro nro. 29972)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01497nab a22001817i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20160920143108.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 160920b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href=" Álvarez Novoa, Francisco Emiliano"> Álvarez Novoa, Francisco Emiliano</a> |
Rol | autor |
9 (RLIN) | 14890 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Democracia y educación hacia el siglo XXI / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Emiliano Alvarez Novoa |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Sincelejo, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Con este trabajo se pretende crear espacios de reflexión sobre cómo se vienen generando los procesos educativos desde las esferas de las instituciones educativas para saber si la educación realmente facilita la autonomía y la independencia en los estudiantes con la finalidad de participar democráticamente en sus contextos sociales, de manera que su participación esté acorde con los intereses comunes de la sociedad. Para ello se revisaron algunos autores que investigan sobre la educación, como Paulo Freire, que plantea la educación liberadora como el elemento emancipador para que la sociedad logre su propio desarrollo acorde con el desarrollo humano y social, subrayando fundamentalmente que la educación es en este contexto la estrategia clave para lograr un verdadero desarrollo social y económico de las sociedades.<br/><br/> |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Democracia. |
9 (RLIN) | 3537 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación. |
9 (RLIN) | 14891 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Perspectiva socioeconómica / |
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN | 2462-7593 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Sincelejo, |
Parte(s) relacionada(s) | N°1 (Enero - Junio 2015), páginas 127 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.