Democracia y educación hacia el siglo XXI / (Registro nro. 29972)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01497nab a22001817i 4500
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA
Identificador de la Biblioteca CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20160920143108.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160920b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href=" Álvarez Novoa, Francisco Emiliano"> Álvarez Novoa, Francisco Emiliano</a>
Rol autor
9 (RLIN) 14890
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Democracia y educación hacia el siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Emiliano Alvarez Novoa
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Con este trabajo se pretende crear espacios de reflexión sobre cómo se vienen generando los procesos educativos desde las esferas de las instituciones educativas para saber si la educación realmente facilita la autonomía y la independencia en los estudiantes con la finalidad de participar democráticamente en sus contextos sociales, de manera que su participación esté acorde con los intereses comunes de la sociedad. Para ello se revisaron algunos autores que investigan sobre la educación, como Paulo Freire, que plantea la educación liberadora como el elemento emancipador para que la sociedad logre su propio desarrollo acorde con el desarrollo humano y social, subrayando fundamentalmente que la educación es en este contexto la estrategia clave para lograr un verdadero desarrollo social y económico de las sociedades.<br/><br/>
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Democracia.
9 (RLIN) 3537
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
9 (RLIN) 14891
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Perspectiva socioeconómica /
Numero Internacional Normalizado para publicaciones Seriadas ISSN 2462-7593
Lugar, editor y fecha de publicación Sincelejo,
Parte(s) relacionada(s) N°1 (Enero - Junio 2015), páginas 127
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer