Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02112nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104518.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCA-05296 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Caro Morales, Eliana Isabel ">Caro Morales, Eliana Isabel </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15167 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Parqués: Una estrategia para favorecer la atención en estudiantes de educación básica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eliana Isabel Caro Morales; Eris David Palencia Martínez y Carmenza Lucia Paternina Paternina. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(462 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Cultural. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-Escritura, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la forma en que el parqués como estrategia favorece los niveles atencionales en los estudiantes de educación básica. Surgió a partir de la falta de atención que mostraron los estudiantes durante la práctica pedagógica y que causaba bajo rendimiento académico e indisciplina. Se retomó como soporte teórico a Vygotsky (1896-1934). En cuanto a la metodología se utilizó la investigación – acción. El enfoque fue de tipo cualitativo y la muestra estuvo constituida por 30 estudiantes escogidos de forma intencional. La información se analizó utilizando estadística descriptiva, para ello se elaboró tablas de frecuencia que se analizaron posteriormente. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palencia Martínez, Eris David |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15168 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paternina Paternina, Carmenza Lucia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15169 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, Luz Stella |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
42570 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |