Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02477nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104610.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161021b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
TS-05394 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Retamoza Zabaleta, Adriana Sofía ">Retamoza Zabaleta, Adriana Sofía </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
16151 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Promoción y prevención del bajo rendimiento académico, a través de los adecuados estilos de aprendizaje en el aula de clases, en los y las estudiantes de IX Uno de la Institución Educativa Buenavista Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adriana Sofía Retamoza Zabaleta; Ana Luz Durán Macías y Natalie Benítez Steer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(557 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Trabajo Social) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El Proyecto de Promoción y Prevención del Bajo Rendimiento Académico, a través de los Adecuados Estilos de Aprendizaje en el Aula de Clases buscará mejorar el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Buena Vista Sucre, el cual estará comprendido por diversas actividades de intervención que partirán de estrategias planteadas, para ser ejecutadas por los y las Jóvenes, y los y las Adolescentes, Padres de Familia y Docentes, lo que permita fortalecer la motivación y el interés del estudiante en su aula de clases y fuera de esta. Puesto que, será de gran importancia la intervención de Trabajo Social ya que se afianzarán los conocimientos y se realizarán actividades que aporten al amor por la escuela y a la creación de hábitos de estudios, aplicando los diversos estilos de aprendizajes existentes. Por otra parte, se promoverán Talleres Socio- Educativos con los Padres de Familia, y docentes, puesto que estos, hacen parte fundamental del proceso formativo de los estudiantes, lo que promueva el apoyo constante en las distintas actividades que se realizan. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Durán Macías, Ana Luz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
16152 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benítez Steer, Natalie |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
16153 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras, Eidy María |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
16707 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |