Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03338nad a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104842.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170816b2017 ck dj | |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05755 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Balmaceda Pupo, Sirly Paola ">Balmaceda Pupo, Sirly Paola </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23958 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Lecturas creativas y producciones textuales como estrategias didácticas para potencializar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del grado 7°A de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Albania / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sirly Paola Balmaceda Pupo, Julieth Margarita Buelvas Herazo y Loraine Díaz Arrieta ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.523 KB) : |
Otras características físicas |
gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación, Sincelejo, 2017. |
520 10 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta propuesta investigativa está relacionada con el uso de la escritura y la lectura creativa desde el área de Lengua Castellana, y titulada “Lecturas Creativas y Producciones Textuales Como Estrategias Didácticas Para Potencializar el Pensamiento Crítico y Creativo de los estudiantes del grado 7°A de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Albania.”, su principal objetivo busca proponer estrategias didácticas apoyadas en el uso de lecturas y producciones textuales dirigidas a la potencialización de pensamiento crítico y creativo de los estudiantes; y para alcanzarlo se plantean los siguientes indicadores: Identificar los niveles de pensamiento crítico y creativo que presentan los estudiantes a partir de una lectura, diseñar estrategias didácticas apoyadas en el uso de lecturas creativas y producciones textuales que promuevan el pensamiento crítico y creativo y evaluar el diseño de las estrategias didácticas dirigidas al desarrollar y potencializar las habilidades tanto de pensamiento crítico como de pensamiento creativo, a través del uso de lecturas creativas e innovadoras y producciones textuales. La propuesta se sustenta en las teorías de autores como Lipman, Dewey, Torrance, Gardner, quienes destacan la importancia que tiene el pensamiento crítico y creativo en la sociedad y en los procesos formativos encaminados al desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades que mejoren el aprendizaje y calidad de vida del educando. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento creativo |
9 (RLIN) |
4930 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento crítico |
9 (RLIN) |
4119 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
648 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Buelvas Herazo, Julieth Margarita |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23959 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Díaz Arrieta, Loraine |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
23960 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
5729 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |