El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué / (Registro nro. 31128)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03221nad a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104844.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171608b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04762 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Galván Tovar, Angélica">Galván Tovar, Angélica</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24026
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué /
Mención de responsabilidad, etc. Angélica Galván Tovar, Keivin David Gil Solís y Diana Luz Flórez Gutiérrez tutor David De Jesús Acosta Meza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Magangué,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.121 KB)
Dimensiones 12 cm
Otras características físicas fotografías ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar.<br/>Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias,<br/>Magangué, 2017.
520 14 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La monografía investigativa “El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” El trabajo investigativo presenta unos objetivos que dirigen el proceso, los cuales hacen referencia a potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Moderno por medio de blog divertido, identificando los factores que inciden en la falta de compresión lectora, para promover estrategias que motiven a los estudiantes a fortalecer la comprensión lectora, valorando los aprendizajes de la estrategia del blog divertido. Así mismo se tomó como diseño metodología la investigación cualitativa de tipo descriptivo que permite caracterizar los elementos del problema en forma detallada no limitándose a los hechos simples sino haciendo una reflexión profunda de los fenómenos del problema en donde se caracteriza a la población objeto de estudio a quienes afecta la situación problemática la cual se manifiesta en el rendimiento académico de los estudiantes siendo que los medios informáticos ya son masivos y está al alcance de casi toda la población, pues este es un medio eficaz para los aprendizajes escolares, en la actualidad está al alcance de todos sea a nivel institucional o en el contexto familiar, facilitando además la eficacia de los aprendizajes pos su forma novedosa de acceder al conocimiento.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
9 (RLIN) 751
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Gil Solís, Keivin David
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24027
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Diana Luz
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24028
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tut
Nombre de persona Acosta Meza, David De Jesús
Término indicativo de función tutor
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/08/2017 Cedido   LCH-05762 2017 T-05762 17/08/2017 17/08/2017 Trabajos de Grado
footer