La lectura dirigida como estrategia de cognición / (Registro nro. 31136)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02953nad a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104845.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171808b2017 xxuo | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04766 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Pérez Vieira, Julieth Paola">Pérez Vieira, Julieth Paola</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24049
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La lectura dirigida como estrategia de cognición /
Mención de responsabilidad, etc. Julieth Paola Pérez Vieira, Cristina Isabel Ríos Suarez y Kelis Paola Silgado Ricardo director David De Jesús Acosta Meza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (962 KB)
Dimensiones 12 cm
Otras características físicas fotografías ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía que lleva como título “la lectura dirigida como estrategia de cognición” enmarca la siguiente pregunta problema ¿De qué manera la lectura dirigida promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 3° A de la Institución Educativa Altos del Rosario sede San Roque de la ciudad de Sincelejo? Además se plantearon los siguientes objetivos: Promover el desarrollo cognitivo a través de la lectura dirigida en los estudiantes del grado 3A de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede San Roque de la ciudad de Sincelejo, determinar los niveles de aprendizaje que presentan los estudiantes para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje, fomentar estrategias de lecturas dirigidas que potencien las habilidades cognitivas en los estudiantes y verificar los niveles de aprendizaje alcanzados y sus habilidades cognitivas en los estudiantes, apoyándose en la siguiente metodología, la cual es la investigación cualitativa, proponiendo las estrategias que llevan como título: el conocimiento divertido en el mundo cognitivo de los estudiantes, cultivando inteligencia para un crecimiento superior y dibujando mi paisaje aprendo a leer. A manera de conclusión se encontró que los estudiantes presentaron dificultades relacionadas con el desarrollo de habilidades cognitivas para lectura.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
9 (RLIN) 751
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura oral.
9 (RLIN) 36577
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ríos Suarez, Cristina Isabel
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24050
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Silgado Ricardo, Kelis Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24051
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Acosta Meza, David De Jesús
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/08/2017 Cedido   LCH-05766 2017 T-05766 18/08/2017 18/08/2017 Trabajos de Grado
footer