Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02991nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180226084019.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180223b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587711592 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
362.109861 |
Número de documento (Cutter) |
I98g 2014 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán">Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
26589 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 182 páginas : |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX.<br/>Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- <br/>Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII.<br/>Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.<br/><br/><br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Control de calidad. |
9 (RLIN) |
23781 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
26590 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |