Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03342nad a22003497c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105026.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180517b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05945 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Mendoza Sandoval, Dilia Marina ">Mendoza Sandoval, Dilia Marina </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28649 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las Tic como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en 6º del Colegio Apostolado Jesús y María de Soledad Atlántico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dilia Marina Mendoza Sandoval, Marly Del Carmen Ramos Escobar, Karina Paola Yepes Yepes y Mireya Vides Barreto ; asesor Ferley Ramos Geliz. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cartagena, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.240 KB) : |
Otras características físicas |
tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
( Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés ) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellano e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación. Cartagena, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente propuesta de investigación pretende desarrollar la motivación hacia la lectura en los estudiantes de 6° grado del colegio apostolado Jesús y maría. A través de ella se trata de concientizar a los estudiantes de la importancia de valorar el proceso lector, como elemento de acceso a nuevos conocimientos y de los importantes efectos que tiene sobre el resto de las áreas. Entre los antecedentes de la propuesta de investigación están algunos relacionados con la importancia de la comprensión lectora para el desarrollo del estudiante, no solo en la asignatura de Lengua Castellana, sino en las todas áreas del conocimiento; teorías y fundamentos legislativos que la soportan y los aspectos metodológicos que aclaran la forma en que esta se aplicó. Las TIC como estrategias didácticas estarán presente a lo largo de la propuesta como elemento fundamental ya que su incorporación en el mundo de la educación es muy importante por ser un recurso motivador e innovador, que permite multitud de opciones y variantes, ayudándonos a la creación de hábitos lectores y a motivar y mejorar el proceso de aprendizaje de la lectura. Para alcanzar este objetivo se diseñaran actividades fundamentadas en un marco teórico y una metodología que ayude a la motivación de los estudiantes hacia el proceso lector. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión de lectura. |
9 (RLIN) |
769 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica. |
9 (RLIN) |
3375 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología de la información. |
9 (RLIN) |
4130 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Motivación. |
9 (RLIN) |
1808 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
42640 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Ramos Escobar, Marly Del Carmen |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28650 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Yepes Yepes, Karina Paola |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28651 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Vides Barreto, Mireya |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28652 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
as |
Nombre de persona |
Ferley Ramos, Geliz |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
28653 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |