Las Tic como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en 6º del Colegio Apostolado Jesús y María de Soledad Atlántico / (Registro nro. 32016)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03342nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105026.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180517b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05945 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Mendoza Sandoval, Dilia Marina ">Mendoza Sandoval, Dilia Marina </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28649
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las Tic como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en 6º del Colegio Apostolado Jesús y María de Soledad Atlántico /
Mención de responsabilidad, etc. Dilia Marina Mendoza Sandoval, Marly Del Carmen Ramos Escobar, Karina Paola Yepes Yepes y Mireya Vides Barreto ; asesor Ferley Ramos Geliz.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cartagena,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.240 KB) :
Otras características físicas tablas, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título ( Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellano e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado Investigación e Innovación. Cartagena, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente propuesta de investigación pretende desarrollar la motivación hacia la lectura en los estudiantes de 6° grado del colegio apostolado Jesús y maría. A través de ella se trata de concientizar a los estudiantes de la importancia de valorar el proceso lector, como elemento de acceso a nuevos conocimientos y de los importantes efectos que tiene sobre el resto de las áreas. Entre los antecedentes de la propuesta de investigación están algunos relacionados con la importancia de la comprensión lectora para el desarrollo del estudiante, no solo en la asignatura de Lengua Castellana, sino en las todas áreas del conocimiento; teorías y fundamentos legislativos que la soportan y los aspectos metodológicos que aclaran la forma en que esta se aplicó. Las TIC como estrategias didácticas estarán presente a lo largo de la propuesta como elemento fundamental ya que su incorporación en el mundo de la educación es muy importante por ser un recurso motivador e innovador, que permite multitud de opciones y variantes, ayudándonos a la creación de hábitos lectores y a motivar y mejorar el proceso de aprendizaje de la lectura. Para alcanzar este objetivo se diseñaran actividades fundamentadas en un marco teórico y una metodología que ayude a la motivación de los estudiantes hacia el proceso lector.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Didáctica.
9 (RLIN) 3375
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información.
9 (RLIN) 4130
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivación.
9 (RLIN) 1808
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42640
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ramos Escobar, Marly Del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28650
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Yepes Yepes, Karina Paola
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28651
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vides Barreto, Mireya
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28652
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Ferley Ramos, Geliz
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 28653
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/05/2018 Cedido   LCH-05945 2017 T-05945 17/05/2018 17/05/2018 Trabajos de Grado
footer