Los juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo en los estudiantes de media vocacional del Colegio Cervantes Saavedra S.A.S. / (Registro nro. 32247)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03736nad a22003137c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105126.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-06066 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Giraldo Arenas, Geraldine ">Giraldo Arenas, Geraldine </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29779
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo en los estudiantes de media vocacional del Colegio Cervantes Saavedra S.A.S. /
Mención de responsabilidad, etc. Geraldine Giraldo Arenas, Angélica María León Torres, Ingrid Yuranny Leal Alcaceres, Manuela Guerrero Romero y Doris Betancourt Álvarez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 1# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (609 KB) ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado Investigación e Innovación. Villavicencio, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto de investigación será realizado por docentes en formación de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR, con el fin de fortalecer el proceso académico que brinda la Universidad, para formar personas con pensamiento analítico, crítico y reflexivo en la elaboración de proyectos de investigación. <br/>El propósito de esta investigación es implementar el juego como una herramienta indispensable para la formación y pleno desarrollo de los educandos, ya que éste favorece el aprendizaje y la motivación especial, al despertar un interés por el aprendizaje y la construcción del conocimiento y la formación para la vida. Es por ello, que a través de esta estrategia se busca dinamizar la educación teórica basada en contenidos, implementando una educación para el pleno desarrollo del individuo. Por lo tanto, esta propuesta involucra diferentes factores importantes para el pleno desarrollo de los educandos como son valores, sexualidad, cuidado del cuerpo, juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo, Con el fin de fomentar actitudes sanas y saludables en los educandos. <br/>Por lo anterior, surge la idea de la construcción de la presente estrategia pedagógica, partiendo de la base de que la educación no es un concepto circunscrito únicamente al aspecto académico conceptual, sino que también debe abarcar otros los aspectos del ser humano como el biológico, el sociológico, el emocional, el cultural, el sexual, y demás que hacen parte de la integralidad del ser humano, para ajustarlo en debida forma a un entorno social, brindándole herramientas conceptuales. <br/>Con base en la construcción de este concepto, se desarrolla de esta propuesta como una herramienta de enseñanza y aprendizaje que fortalezca los procesos educativos desarrollando habilidades personales, que permitan al educando desarrollar los estándares básicos de competencia como son los saberes.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona León Torres, Angélica María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29780
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Leal Alcaceres, Ingrid Yuranny
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29781
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Guerrero Romero, Manuela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29782
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Betancourt Álvarez, Doris
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 29783
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/06/2018 Cedido   LCC-06066 2017 T-06066 18/06/2018 18/06/2018 Trabajos de Grado
footer