Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03736nad a22003137c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105126.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-06066 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Giraldo Arenas, Geraldine ">Giraldo Arenas, Geraldine </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29779 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo en los estudiantes de media vocacional del Colegio Cervantes Saavedra S.A.S. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Geraldine Giraldo Arenas, Angélica María León Torres, Ingrid Yuranny Leal Alcaceres, Manuela Guerrero Romero y Doris Betancourt Álvarez ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 1# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (609 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado Investigación e Innovación. Villavicencio, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto de investigación será realizado por docentes en formación de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR, con el fin de fortalecer el proceso académico que brinda la Universidad, para formar personas con pensamiento analítico, crítico y reflexivo en la elaboración de proyectos de investigación. <br/>El propósito de esta investigación es implementar el juego como una herramienta indispensable para la formación y pleno desarrollo de los educandos, ya que éste favorece el aprendizaje y la motivación especial, al despertar un interés por el aprendizaje y la construcción del conocimiento y la formación para la vida. Es por ello, que a través de esta estrategia se busca dinamizar la educación teórica basada en contenidos, implementando una educación para el pleno desarrollo del individuo. Por lo tanto, esta propuesta involucra diferentes factores importantes para el pleno desarrollo de los educandos como son valores, sexualidad, cuidado del cuerpo, juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo, Con el fin de fomentar actitudes sanas y saludables en los educandos. <br/>Por lo anterior, surge la idea de la construcción de la presente estrategia pedagógica, partiendo de la base de que la educación no es un concepto circunscrito únicamente al aspecto académico conceptual, sino que también debe abarcar otros los aspectos del ser humano como el biológico, el sociológico, el emocional, el cultural, el sexual, y demás que hacen parte de la integralidad del ser humano, para ajustarlo en debida forma a un entorno social, brindándole herramientas conceptuales. <br/>Con base en la construcción de este concepto, se desarrolla de esta propuesta como una herramienta de enseñanza y aprendizaje que fortalezca los procesos educativos desarrollando habilidades personales, que permitan al educando desarrollar los estándares básicos de competencia como son los saberes. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
León Torres, Angélica María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29780 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Leal Alcaceres, Ingrid Yuranny |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29781 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Guerrero Romero, Manuela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29782 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Betancourt Álvarez, Doris |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29783 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |