Psicología educativa / (Registro nro. 32284)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04895nam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180625123524.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180625b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074486476
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.15
Número de documento (Cutter) C641 2017
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Cline, Tony ">Cline, Tony </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 30034
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Psicología educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Tony Cline, Anthea Gulliford y Susan Birch ; traduccíon Andrómeda Ivette Valencia Ortíz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial el Manual Moderno,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2017.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iii, 376 páginas :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. Visión general<br/>Capítulo 1. ¿Qué hacen los psicólogos educativos? --<br/>Capítulo 2. Práctica en psicología educativa basada en --evidencia: La naturaleza de la evidencia <br/><br/>Parte II. Cognición, aprendizaje e instrucción<br/>Capítulo 3. ¿Para qué nos sirve la inteligencia? -- <br/>Capítulo 4. Aumentar el rendimiento educativo: ¿Cómo puede contribuir la psicología de la enseñanza? --<br/>Capítulo 5. Inclusión de niños con necesidades especiales: ¿Cómo puede la psicología ayudar? -- <br/>Capítulo 6. Comunicación efectiva en la escuela: ¿Los docentes y alumnos hablan el mismo idioma? -- <br/>Capítulo 7. ¿Se puede curar la dislexia? -- <br/>Capítulo 8. ¿Por qué las matemáticas atemorizan a tantas personas? -- <br/><br/>Parte III<br/>Asuntos sociales, emocionales y de comportamiento en la escuela<br/>Capítulo 9. Educando niños con autismo: ¿Para qué sirve la teoría y la investigación psicológica? -- <br/>Capítulo 10. Manejando el comportamiento en el salón: Perspectivas de la psicología -- <br/>Capítulo 11. Acosadores escolares: ¿También son víctimas? -- <br/>Capítulo 12. ¿Afrontando la vida, afrontando la escuela? Rechazo a la escuela en jóvenes -- <br/>Capítulo 13. Valores escolares y la identidad del estudiante: ¿Cuándo utilizar uniforme es un honor?.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La nueva edición de Psicología educativa es un recurso invaluable en el campo. Escrito de una manera accesible y motivante, ofrece a través de sus páginas un balance perfecto entre el rigor académico y una mirada profesional. El libro explora un rico y diverso rango de temas que serán del interés de cualquiera que trabaje en la intersección de la psicología y la educación. Es un texto esencial. <br/>-Neil Humphrey, Manchester Institute of Education, University of Manchester, Reino Unido.<br/><br/>Psicología educativa ofrece una revisión completa respecto a cómo los avances clave en la psicología social, del desarrollo y cognitiva impactan sobre el papel de los psicólogos educativos que trabajan hoy. Escrito por investigadores líderes, el libro también explora controversias y dilemas tanto en la investigación como en la práctica, brindando al estudiante una introducción balanceada e innovadora, para el campo de estudio y el profesional.<br/><br/>Completamente revisada, la nueva edición está escrita para alentar a los estudiantes a integrar su comprensión de las disciplinas centrales en Psicología, así como considerar lo que realmente significa la práctica basada en evidencia. Organizado en dos amplias secciones relacionadas con aprendizaje y conducta, el libro presenta una selección de viñetas del trabajo de psicólogos educativos en una amplia gama de contextos, así como tareas y escenarios para apoyar la aproximación de estudio orientada al problema.<br/><br/>Al integrar la investigación y la práctica cotidiana, el libro es único para motivar una visión crítica de las posibilidades y limitaciones de la psicología educativa. Es un texto ideal para cualquier estudiante que desea participar en este importante y evolucionado campo de estudio.<br/><br/>Tony Cline es codirector del CPD. Doctor en psicología educacional por University College de Londres, Reino Unido. Anthea Gulliford es directora del Programa Conjunto de la D App Ed Psy programa de formación profesional en psicología educativa de la Universidad de Nottingham y directora de la D App Psy (Ed) CPD, programa de doctorado para EPs calificados.<br/>Susan Birch es codirectora del CPD. Doctora en psicología educacional por la University College de Londres y psicóloga educativa superior por Buckinghamshire Country Council, Reino Unido.
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original:
Mención del título original Educational Psychology
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología educativa.
9 (RLIN) 96
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología educativa
Subdivisión de materia general Manuales.
9 (RLIN) 30035
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Gulliford, Anthea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 30036
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Birch, Susan
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 30037
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tr
Nombre de persona Valencia Ortíz, Andrómeda Ivette
Término indicativo de función traductora
9 (RLIN) 30038
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/06/2018 Manual Moderno / Psicología : Factura 41536 Compra 90900.00 9 3 370.15 C641 2017 31998 08/05/2024 25/04/2022 Ej. 1 Libros Colección General
footer