Marketing extraordinario : (Registro nro. 33309)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02092nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33309
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191216175131.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191114s2018 ck ad fr 001 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587715880
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33309
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoBLA
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) D596
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Di Pace, Damián">Di Pace, Damián</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37870
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing extraordinario :
Resto del título el lado oculto y futuro de los mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Damián Di Pace.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
-- Editorial Universitaria de Buenos Aires,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 351 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio minorista.
9 (RLIN) 12818
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 739
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Microempresas
Subdivisión de materia general Mercadeo
Subdivisión geográfica Argentina.
9 (RLIN) 38328
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo.
9 (RLIN) 26580
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/09/2019 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas : Factura 21562 Compra 51200.00   658.8 D596 2018 33288 29/11/2024 Ej. 1 14/11/2019 Libros Colección General
footer