Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02706nam a22003737i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
33375 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20200131104157.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200129s2009 ag a|||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789505078707 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 33375 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ag--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
370.15 |
Número de documento (Cutter) |
C248 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Cappi, Gisela">Cappi, Gisela</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
38838 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Educación emocional : |
Resto del título |
programa de actividades para nivel inicial y primario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gisela Cappi, Milú Christello y María Cecilia Marino. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Bonum, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marco teórico: conceptos clave. -- Plan general del programa. -- Orientaciones metodológicas para la implementación. -- Y antes de empezar... Algunas aclaraciones más. -- Actividades: Nivel inicial (3 a 5 años). -- Sala 3. -- Sala 4.-- Sala 5. -- Nivel primario (6 a 12 años). -- Primer grado. -- Segundo grado. -- Tercer grado. -- Cuarto grado. -- Quinto grado. -- Sexto grado. -- Séptimo grado. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Mucho se ha escrito en estos años sobre la inteligencia emocional, pero no tanto sobre los recursos pedagógicos para educarla y desarrollarla, ni sobre la formación de la afectividad. Este libro de María Cecilia Marino, Gisela Cappi y Milú Chistello viene a responder a tal necesidad, y lo hace con una característica que lo torna especialmente valioso: es la obra de tres educadores que tienen experiencias en la materia y que han sabido traducir a términos finamente didácticos un procedimiento que abarca tanto el nivel inicial como el nivel primario. Cada edad está perfectamente ubicada en sus requerimientos y en su adecuado abordaje. Yla pulcritud de su desarrollo incluye todos los materiales que se requerirán para su aplicación. Así como la Editorial Bonum tuvo la satisfacción de publicar Arqueología de los sentimientos de Miguel Ángel Santos Guerra, autor ampliamente reconocido, hoy se complace en la entrega de este actualizado contenido para la educación emocional. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Enlace |
Psicología |
Nota local |
Trabajo Social |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación |
Subdivisión de materia general |
Cognición en niños. |
9 (RLIN) |
38926 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia emocional |
Subdivisión de materia general |
Niños. |
9 (RLIN) |
38927 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
Subdivisión de materia general |
Educación de niños. |
9 (RLIN) |
38928 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Christello, Milú |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
38842 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Marino, María Cecilia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
38843 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |