Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03017nad a2200349 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105402.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-07314 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Cárdenas Páez, Danny Bibiana |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
42512 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Danny Bibiana Cárdenas Páez Jorge Alberto Gutiérrez Alcalá y Flor Marina Parada Villamil ; director Carlos Gómez Díaz.<br/><br/> |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (2.119KB) : |
Otras características físicas |
ilustraciones, figuras ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa – cliente. De ahí que sus objetivos establecieron describir los factores que se vienen manejando a nivel del marketing relacional; así mismo, determinar su relevancia, mostrar indicadores de rendimiento, realizar un cuadro comparativo entre el marketing transaccional y relacional, como también formular estrategias gerenciales hacia el cliente bajo los lineamientos del marketing relacional para fidelizar al cliente. El enfoque de investigación fue cuantitativo, y el tipo de investigación fue descriptivo, el método correspondió al inductivo, y la muestra se aplicó a los colaboradores que integran la empresa y una entrevista al administrador de la empresa con sede en Villavicencio. Su resultado permitió conocer e identificar la fidelización de los clientes, el servicio, la tecnología para ser más competitiva, las estrategias de mercadeo para atraer a clientes, medios de comunicación con el cliente, capacitación orientada al marketing relacional, y su planificación a corto, mediano y largo plazo, el portafolio de servicios, el apoyo de los directivos particularmente el área de marketing relacional al proceso de PQR; procesos de investigación en la comercialización de los servicios y recordación de la marca. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
3006 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
739 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43518 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Gutiérrez Alcalá, Jorge Alberto |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
42513 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Parada Villamil, Flor Marina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
42514 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Gómez Diaz Carlos |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42515 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |