Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02877nad a22003737i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105411.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr |||a|c|a||a |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto cantado o hablado |
spa |
Código de lengua original |
Español |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-07120 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Martelo González, Melissa Paola ">Martelo González, Melissa Paola </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
42678 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes Sincelejo – Sucre / <br/> |
Mención de responsabilidad, etc. |
Melissa Paola Martelo González ; directora Magda Lorena Laguado Martínez. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (4.385 KB) : |
-- |
85 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras,tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto pretende implementar y analizar la construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Esta investigación se enmarca en un enfoque mixto con un diseño dominante-cualitativo y de alcance descriptivo. Para la recolección de los datos, se usó como instrumento una guía de observación en la que se valora de forma cuantitativa el número de palabra aprendidas por los estudiantes, y de forma cualitativa su escritura, pronunciación, reconocimiento auditivo y significado. Los datos fueron tomados de una muestra de 20 estudiantes, que posteriormente fueron analizados y se representan, a través de gráficos de Excel. Los resultados de esta investigación tuvieron un efecto muy significativo ya que la muestra mejoró su nivel de vocabulario en un 70%. De lo cual se concluye que la construcción de maquetas favorece el aprendizaje, la rápida memorización y el uso de palabras en inglés en contextos reales. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
37687 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de enseñanza. |
9 (RLIN) |
2117 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de formación. |
9 (RLIN) |
42679 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Construcción de maquetas. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategia. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sexto grado. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Vocabulario en inglés. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Laguado Martínez, Magda Lorena |
Término indicativo de función |
dir |
Código de función |
directora |
9 (RLIN) |
42680 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |