Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02837nad a22004217i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105457.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr |||a|c|a||a |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210309s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto cantado o hablado |
spa |
Código de lengua original |
Español |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCIN-07977 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Villada, Yuri Paulina ">Villada, Yuri Paulina </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
44445 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in<br/>kinder 5 at Liceo Ingles / <br/> |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yuri Paulina Villada ; directora Luz Eugenia González Meza. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Pereira : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (711 KB) : |
-- |
48 páginas ; |
Otras características físicas |
gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Inglés ) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Pereira - Risaralda 2019. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación<br/>de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa<br/>del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para<br/>desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran<br/>asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello<br/>actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar,<br/>se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes<br/>significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la<br/>construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de<br/>problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se<br/>implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí<br/>planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte<br/>de los estudiantes. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Inglés |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
37687 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de enseñanza. |
9 (RLIN) |
2117 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de formación. |
9 (RLIN) |
42679 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estación. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estudiantes. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Fonética. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Inglés. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sonidos. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Vocabulario. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Meza, Luz Eugenia |
Término indicativo de función |
dir |
Código de función |
directora |
9 (RLIN) |
42689 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |