Presencia de sintomatología ansiosa y depresiva por la Covid – 19 en docentes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / (Registro nro. 34223)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15368nad a22008657i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105600.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220407b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) PS-08477 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Bolívar Garrido, Miguel Ángel">Bolívar Garrido, Miguel Ángel</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45401
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Presencia de sintomatología ansiosa y depresiva por la Covid – 19 en docentes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ángel Bolívar Garrido, Elizabeth De la Hoz Bravo y Irlena Patricia Salgado Benavides; directora Indira Susana Méndez García .
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.1 MB) :
-- 60 páginas ;
Otras características físicas graficas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Psicólogo) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente American Psychiatric Association. (2014). Guía de consulta de los criterios diagnósticos<br/>del DSM-5. Washington, DC: American Psychiatric Publishing.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arango-Dávila, C., y Rincón-Hoyos, H. (2018). Trastorno depresivo, trastorno de<br/>ansiedad y dolor crónico: múltiples manifestaciones de un núcleo fisiopatológico<br/>y clínico común. Revista colombiana de Psiquiatría, 47(1), 46-55.<br/>https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0034745016301202?via<br/>%3Dihub
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ammar, A., Trabelsi, K., Brach, M., Chtourou, H., Boukhris, O., Masmoudi, L. y Batatia,<br/>H. (2021). Effects of home confinement on mental health and lifestyle behaviours<br/>during the COVID-19 outbreak: insights from the ECLB-COVID19 multicentre<br/>study. Biology of sport, 38(1), 9. https://doi.org/10.1101/2020.05.04.20091017.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Becerra-García, J., Giménez-Ballesta, G., Sánchez-Gutiérrez, T., Barbeito-Resa, S. y<br/>Calvo-Calvo, A. (2020). Síntomas psicopatológicos durante la cuarentena por<br/>Covid-19 en población general española: un análisis preliminar en función de<br/>variables sociodemográficas y ambientales-ocupacionales. Rev. Esp. salud<br/>Pública, 0-0.<br/>https://www.mscbs.gob.es/biblioPublic/publicaciones/recursos_propios/resp/revi<br/>sta_cdrom/VOL94/O_BREVES/RS94C_202006059.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Beck, A., Rush, J., Shaw, B., y Emery, G. (2012). Terapia cognitiva de la depresión. (20ª<br/>ed.). New Yor USA: Descleé de Brouwer.<br/>https://www.edesclee.com/img/cms/pdfs/9788433006264.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Boletín Epidemiológico Semanal. (2020). Comportamiento de la Vigilancia del Intento<br/>de Suicidio, Colombia. Instituto Nacional de Salud, 1-32.<br/>https://www.ins.gov.co/buscadoreventos/BoletinEpidemiologico/2020_Boletin_epidemiologico_semana_18.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caballero-Domínguez, C. y Campo-Arias, A. (2020). Problemas de salud mental en la<br/>sociedad: un acercamiento desde el impacto del COVID 19 y de la cuarentena.<br/>Duazary, 17(3), 1-3. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7507968.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Canals, A. (29 de abril de 2020). Noticias en Salud. Noticias en Salud:<br/>https://www.noticiasensalud.com/psicologia/2020/04/29/efectos-psicologicosdel-coronavirus/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Clark, D. y Beck, A. (2012). Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad. New York,<br/>USA: Desclée de Brouwer, S.A.<br/>https://www.srmcursos.com/archivos/arch_5847348cec977.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Corporación Universitaria del Caribe CECAR. (2014). Estatuto Docente de la<br/>Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Junta Directiva Acuerdo Nº1, 1-<br/>16.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Gill, V. D. R. C., Cáceres, N. E. G. y Benítez, M. Z. G. (2020). Incertidumbre docente<br/>por pandemia COVID-19. Academic Disclosure, 1(1), 96-108.<br/>https://revistascientificas.una.py/ojs/index.php/rfenob/article/view/140
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Vincenzi, A. (2020). Del aula presencial al aula virtual universitaria en contexto de<br/>pandemia de COVID-19. Avances de una experiencia universitaria en carreras<br/>presenciales adaptadas a la modalidad virtual. Debate universitario, 8(16), 67-71.<br/>https://uai.edu.ar/media/115153/4-del-aula-presencial-al-aula-virtualuniversitaria-en-contexto-de-pandemia-covid-19.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Dos Santos Santiago, B., Scorsolini-Comin, F., y De Marchi, R. (2020). Ser docente en<br/>el contexto de la pandemia de COVID-19: reflexiones sobre la salud mental. Index<br/>de Enfermería, 29(3), 12983-12983.<br/>https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-<br/>12962020000200008
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente El Observatorio de la Universidad Colombiana. (20 de abril de 2020). El impacto de la<br/>pandemia en el mundo universitario: Claudio Rama – Abril/20. El Observatorio<br/>de la Universidad Colombiana, pág. 1.<br/>https://www.universidad.edu.co/rama_pandemia_36933452-2/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ferreira, A., Matheus, F., Silva, N., y de Araújo, C. (2020). Saúde mental de docentes<br/>universitários em tempos de pandemia. Physis: Revista de Saúde Coletiva 30(02),<br/>1-4.<br/>https://www.scielo.br/j/sausoc/a/dnj4CRy6xHm3VMzsYy6QJ9c/?lang=pt&for<br/>mat=pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Méndez, G. (2005). Estructura factorial del modelo de personalidad de Cattell en<br/>una muestra colombiana y su relación con el modelo de cinco factores. Avances en medición, 3, 53-72. https://biblat.unam.mx/es/revista/avances-enmedicion/articulo/estructura-factorial-del-modelo-de-personalidad-de-catell-enuna-muestra-colombiana-y-su-relacion-con-el-modelo-de-cinco-factores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Peñalvo, F. (2020). El sistema universitario ante la COVID-19: Corto, medio y<br/>largo plazo. Universidad de Salamanca, 1-4.<br/>https://repositorio.grial.eu/bitstream/grial/2008/1/El%20sistema%20universitari<br/>o%20ante%20la%20COVID.pdf.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Peñalvo, F. y Corell, A. (2020). ¿La COVID-19 enzima de la transformación<br/>digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la<br/>educación superior? Campus Virtuales, 9(2), 83-98.<br/>http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/17/7.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Planas, M. y Taberna-Torres, J. (2020). Transición de la docencia presencial a la<br/>no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19. IJERI: International<br/>Journal of Educational Research and Innovation, 15, 177-187.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7517820.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Giannini, S. (2020). COVID-19 y educación superior: de los efectos inmediatos al día<br/>después. Revista Latinoamericana de Educación Comparada, 11(17), 1-57.<br/>http://www.iesalc.unesco.org/wp-content/uploads/2020/05/COVID-19-ES130520.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la<br/>investigación 6ª edición. México: McGraw-Hill Education.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Huarcaya-Victoria, J. (2020). Consideraciones sobre la salud mental en la pandemia de<br/>COVID-19. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública 37.2,<br/>327-334. https://scielosp.org/article/rpmesp/2020.v37n2/327-334/es/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Javed, B., Sarwer, A., Soto, E. B., y Mashwani, Z. U. R. (2020). The coronavirus<br/>(COVID‐19) pandemic's impact on mental health. The International journal of<br/>health planning and management, 35(5), 993-996.<br/>https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpubh.2020.00292/full
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jorquera-Gutiérrez, R. y Herrera-Gallardo, F. (2020). Salud mental en funcionarios de<br/>una universidad chilena: desafíos en el contexto de la COVID-19. Revista Digital<br/>de Investigación en Docencia Universitaria, 14(2).<br/>https://www.researchgate.net/publication/346997465_Salud_Mental_en_Funcio<br/>narios_de_una_Universidad_Chilena_Desafios_en_el_Contexto_del_Covid_19
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Londoño, C., Velasco, M., Pardo, C., Escobar, M., Quintero, Y. y Reyes, L. (2019).<br/>Condiciones psicométricas de la Escala de Acontecimientos Vitales Estresantes<br/>usada en población colombiana. Actualidades en Psicología, 33(126), 83-96.<br/>https://www.scielo.sa.cr/scielo.php?pid=S2215-<br/>35352019000100083&script=sci_arttext
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Malo, S., Maldonado, A., Gacel, J. y Marmolejo, F. (2020). Impacto del COVID-19 en la<br/>educación superior en México. Revista de Educación Superior en América Latina,<br/>(8), 9-14. https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/esal/article/view/13402
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente O'Brien, N., Barboza, M., Ventura, J., Caycho, T., Sandoval, J., López, W. y Salas, G.<br/>(2020). Nuevo coronavirus (LA COVID-19). Un análisis bibliométrico. Revista<br/>Chilena de Anestesia, 49(3), 408-415.<br/>https://revistachilenadeanestesia.cl/PII/revchilanestv49n03.020.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Paredes-Chacín, A., Inciarte, A. y Walles-Peñaloza, D. (2020). Educación superior e<br/>investigación en Latinoamérica. Revista de ciencias sociales, 26(3), 98-117.<br/>http://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/7067/Educaci%C3%B3n%<br/>20superior%20e%20investigaci%C3%B3n%20en.pdf?sequence=1&isAllowed=<br/>y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pastor-Jimeno, J. C. (2020). Los efectos psicológicos de la COVID-19. Archivos de la<br/>Sociedad Española de Oftalmología, 95(9), 417-418.<br/>https://medes.com/publication/155806
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, M., Gómez, J. y Dieguez, R. (2020). Características clínico-epidemiológicas de la<br/>COVID-19. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 19(2), 1-15.<br/>http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-<br/>519X2020000200005
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Picón, G., González de Caballero, G., y Paredes, J. (2020). Desempeño y formación<br/>docente en competencias digitales en clases no presenciales durante la pandemia<br/>COVID-19. Universidad Privada María Serrana - Sección Ciencias Humanas, 1-<br/>16.<br/>https://preprints.scielo.org/index.php/scielo/preprint/download/778/1075/1115
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pontificia Universidad Javeriana. (2018). La depresión en Colombia es más alta que el<br/>promedio en el mundo. Programa Intervenciones en Salud Mental PUJ-HUS, 1.<br/>https://www.javeriana.edu.co/mentalpuntodeapoyo/?p=281<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Portafolio (5 de mayo de 2020). ¿Qué rol tienen los abogados en la reactivación<br/>económica? Portafolio, pág. 1. https://www.portafolio.co/economia/coronavirushoy-que-rol-tienen-los-abogados-en-la-reactivacion-economica-540537
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prats-Núñez, A. y Mas-García, A. (2017). Relación entre el rendimiento y la ansiedad en<br/>el deporte: una revisión sistemática. Retos: nuevas tendencias en educación física,<br/>deporte y recreación, (32), 172-177.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6352297<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quiroz-Carrillo, C., Pareja-Cruz, A., Valencia-Ayala, E., Enríquez-Valencia, Y., De León<br/>-Delgado, J., y Aguilar-Ramírez, P. (2020). Un nuevo coronavirus, una nueva<br/>enfermedad: COVID-19. Horizonte Médico (Lima), 20(2), 1.<br/>http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-<br/>558X2020000200011
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ribot-Reyes, V., Chang-Paredes, N., y González-Castillo, A. (2020). Efectos de la<br/>COVID-19 en la salud mental de la población. Revista Habanera de Ciencias<br/>Médicas, 19, 1. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-<br/>519X2020000400008
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ribeiro, B. M. D. S. S., Scorsolini-Comin, F. y Dalri, R. D. C. D. M. B. (2020). Ser<br/>docente en el contexto de la pandemia de COVID-19: reflexiones sobre la salud<br/>mental. Index de Enfermería, 29(3), 137-141.<br/>http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-<br/>12962020000200008
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, E., Sánchez-Gómez, J., Dorado, H., y Ramírez, J. (2014). Factores de riesgo<br/>psicosocial intralaboral y grado de estrés en docentes universitarios. Revista<br/>Colombiana de Salud Ocupacional, 4(2), 12-17.<br/>https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/rc_salud_ocupa/article/view/4908
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rubbini, N. (2012). Los riesgos psicosociales en el teletrabajo. In VII Jornadas de<br/>Sociología de la UNLP 5 al 7 de diciembre de 2012 La Plata, Argentina.<br/>Argentina en el escenario latinoamericano actual: Debates desde las ciencias<br/>sociales. Universidad Nacional de La Plata, 1-18.<br/>http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2237/ev.2237.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ruiz, A., Arcaño, K. y Pérez, D. (2020). La psicología como ciencia en el afrontamiento<br/>a la COVID-19: apuntes generales. Anales de la Academia de Ciencias de Cuba,<br/>10(2), 1+. http://www.revistaccuba.cu/index.php/revacc/article/view/839
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Santillan, W. (2020). El teletrabajo en el COVID-19. CienciAmérica: Revista de<br/>divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 9(2), 65-76.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7746439<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sanz, J., Perdigón, A. y Vázquez, C. (2003). Adaptación española del Inventario para la<br/>Depresión de Beck-II (BDI-II): 2. Propiedades psicométricas en población<br/>general. Clínica y Salud, 14(3), 249-280.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/1806/180617972001.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vázquez, G., Castillo, R., García, M., Ponce, L., Avitia, A. y Aguilar, S. (2015).<br/>Propiedades Psicométricas del Inventario de Ansiedad de Beck (BAI) en pacientes<br/>con cáncer. Psicooncología, 12(1), 51.<br/>https://revistas.ucm.es/index.php/PSIC/article/view/48903
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vera-Villarroel, P. (2020). Psicología y COVID-19: un análisis desde los procesos<br/>psicológicos básicos. Cuadernos de Neuropsicología/Panamerican Journal of<br/>Neuropsychology, 14(1), 10-18.<br/>https://www.cnps.cl/index.php/cnps/article/view/393.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villafuerte, J., Cevallos, Y. P., & Vidal, J. O. B. (2020). Rol de los docentes ante la crisis<br/>del Covid-19, una mirada desde el enfoque humano. REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010, 8(1), 134-150.<br/>http://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/3214.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La situación de pandemia por la Covid – 19 ha impactado significativamente la vida de<br/>las personas, especialmente en el ámbito de la salud mental. Siendo la educación un sector<br/>afectado, ha tomado un rumbo bajo la modalidad virtual, donde los docentes se han visto<br/>perjudicados. El objetivo del presente trabajo es identificar la presencia de sintomatología<br/>ansiosa y depresiva por la covid 19 en docentes del programa de Derecho de la<br/>Corporación Universitaria del Caribe CECAR. En la metodología, se implementó un<br/>enfoque cuantitativo, con un alcance exploratorio y un diseño no experimental de tipo<br/>transversal. La muestra no probabilística e intencional estuvo conformada por 8 docentes<br/>del programa de derecho. Para la recolección de la información se utilizaron los<br/>instrumentos: Inventario de Depresión de Beck (BDI - II), Inventario de Ansiedad de<br/>Beck (BAI) y una ficha demográfica, todos disponibles en el software Google Forms. Los<br/>resultados permiten evidenciar la ausencia de síntomas ansiosos y depresivos en seis de<br/>los participantes, solo dos sujetos del total de la muestra obtuvieron puntuaciones altas.<br/>Se recomienda ampliar el número de participantes para futuras investigaciones.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Depresión.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Ansiedad.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Covid-19.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia universitaria.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona De la Hoz Bravo, Elizabeth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45402
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Salgado Benavides, Irene Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45403
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Méndez García, Indira Susana
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 45404
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/08/2021 Estudiante. Cedido   PS-08477 2021 T-08477 07/04/2022 1 07/04/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer