Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05311nad a22004457i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105928.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
CO-07802 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Camargo Barriga, Kendry Lucia ">Camargo Barriga, Kendry Lucia </a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
48797 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las Didácticas y Estrategias Pedagógicas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa<br/>de Contaduría Pública de Cecar, a la Luz del Modelo Pedagógico Social Cognitivo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kendry Lucia Camargo Barriga, Yolanda Parra Palacio y Sorani Villegas Julio ; director, Lucimio levis Jiménez Paternina . |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
892 KB : |
-- |
68 páginas ; |
Otras características físicas |
gráficos ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Contador Público) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo – Sucre, 2019. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acosta, M., Gamboa, M., & García, Y. (19 de 04 de 2013). Recuperado el 5 de 6 de 2019, de<br/>https://academia.unad.edu.co/images/investigacion/hemeroteca/revistainvestigaciones/Vo<br/>lumen12numero1_2013/a06_Estrategias_pedagogicas_y_did%C3%A1cticas_para_el_des<br/>arrollo_de_las_inteligencias_1.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blandon, J. (14 de 8 de 2014). Obtenido de<br/>http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/791/Javier%20Hernan%<br/>20Blandon%20Blandon.pdf;jsessionid=ABDF60196257FF86074F5835637684EA?seque<br/>nce=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, F. y , G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo (3era ed.). México<br/>D.F.: McGrawHillEducation. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, E., Upegui, M., Duque, M., & Álvarez, M. (2009). Evaluación de curriculos en la<br/>educación superior. Antioquia: Imprenta Universidad de Antioquia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rincón, C., Lemos, J., & Sánchez, S. (2013). Estrategias para la enseñanza de la contabilidad<br/>(1era ed.). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Samper, J. (2017). Tratado de pedagogía conceptual modelos pedagógicos. Cundinamarca.<br/>Bogotá: Castila S.A. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Toro, L. (2017). Infome de autoevaluación para acreditar la alta calidad. Bogotá: Javeriana. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
Sumario, etc, |
Los modelos pedagógicos son enfoques que permiten desarrollar estrategias, metodologías y<br/>didácticas, que dan la posibilidad al docente de establecer procesos de enseñanza y al estudiante<br/>poder tener un aprendizaje adecuado, según los estándares y competencias que su nivel<br/>académico y educativo exigen, de este modo, en el desarrollo de este proyecto se tiene un arduo<br/>trabajo investigativo, el cual se abordará con base al nivel educativo, (alineación de<br/>profesionales), aplicado específicamente al programa de contaduría pública, que corresponde a la<br/>facultad de ciencias económicas y administrativas de la corporación universitaria del caribe<br/>Cecar, donde se evaluara si las didácticas y estrategias manejadas por magistrales dentro del<br/>salón se encuentras basadas en el modelo social cognitivo el cual busca que los estudiantes<br/>obtengan un aprendizaje significativo, sean independientes y cooperativos. Es así, que en este<br/>documento se recogerán los resultados y de acuerdo a la metodología, y esta se enmarca en el<br/>paradigma de investigación descriptivo-analítico bajo un enfoque crítico- reflexivo, - por cuanto<br/>su propósito es analizar la aplicación del tipo formativo del modelo Social Cognitivo en la<br/>carrera de Contaduría Pública de Cecar a partir de la descripción de cada una de las categorías de<br/>análisis, y de la contratación de la teoría con la realidad a través de la investigación acción –<br/>participación. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
Sumario, etc, |
The he pedagogical models that help you to develop, the methodologies and the didactics, the<br/>possibility of documenting the teaching and the student. , in the development of this project there<br/>is an arduous research work, which will be addressed based on the educational level (alignment<br/>of professionals), it will be applied in the public accounting program, which corresponds to the<br/>faculty of economic sciences and of the Cecar Caribbean University Corporation, where the<br/>didactics and strategies are handled by the lecturers within the classroom is based on the<br/>cognitive social model which seeks for students to obtain meaningful, independent and<br/>cooperative learning. It is like that, in this document. Social model Cognitive in the career of<br/>Public Accounting of Cecar from the description of each one of the categories of analysis, and of<br/>the hiring of the theory with the reality through the investigation action - participation. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Contaduría Pública |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
286 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
46512 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Metodología. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
2149 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
43457 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Docente. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Enseñanza. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parra Palacio, Yolanda |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
48798 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villegas Julio, Sorani |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
48799 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Paternina, Lucimio levis |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
39841 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |