Las Didácticas y Estrategias Pedagógicas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa de Contaduría Pública de Cecar, a la Luz del Modelo Pedagógico Social Cognitivo / (Registro nro. 34966)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05311nad a22004457i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105928.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) CO-07802 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Camargo Barriga, Kendry Lucia ">Camargo Barriga, Kendry Lucia </a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 48797
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las Didácticas y Estrategias Pedagógicas en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa<br/>de Contaduría Pública de Cecar, a la Luz del Modelo Pedagógico Social Cognitivo /
Mención de responsabilidad, etc. Kendry Lucia Camargo Barriga, Yolanda Parra Palacio y Sorani Villegas Julio ; director, Lucimio levis Jiménez Paternina .
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 892 KB :
-- 68 páginas ;
Otras características físicas gráficos ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Contador Público) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo – Sucre, 2019.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, M., Gamboa, M., & García, Y. (19 de 04 de 2013). Recuperado el 5 de 6 de 2019, de<br/>https://academia.unad.edu.co/images/investigacion/hemeroteca/revistainvestigaciones/Vo<br/>lumen12numero1_2013/a06_Estrategias_pedagogicas_y_did%C3%A1cticas_para_el_des<br/>arrollo_de_las_inteligencias_1.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Blandon, J. (14 de 8 de 2014). Obtenido de<br/>http://repositorio.ucm.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10839/791/Javier%20Hernan%<br/>20Blandon%20Blandon.pdf;jsessionid=ABDF60196257FF86074F5835637684EA?seque<br/>nce=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, F. y , G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo (3era ed.). México<br/>D.F.: McGrawHillEducation.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, E., Upegui, M., Duque, M., & Álvarez, M. (2009). Evaluación de curriculos en la<br/>educación superior. Antioquia: Imprenta Universidad de Antioquia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rincón, C., Lemos, J., & Sánchez, S. (2013). Estrategias para la enseñanza de la contabilidad<br/>(1era ed.). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Samper, J. (2017). Tratado de pedagogía conceptual modelos pedagógicos. Cundinamarca.<br/>Bogotá: Castila S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Toro, L. (2017). Infome de autoevaluación para acreditar la alta calidad. Bogotá: Javeriana.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, Los modelos pedagógicos son enfoques que permiten desarrollar estrategias, metodologías y<br/>didácticas, que dan la posibilidad al docente de establecer procesos de enseñanza y al estudiante<br/>poder tener un aprendizaje adecuado, según los estándares y competencias que su nivel<br/>académico y educativo exigen, de este modo, en el desarrollo de este proyecto se tiene un arduo<br/>trabajo investigativo, el cual se abordará con base al nivel educativo, (alineación de<br/>profesionales), aplicado específicamente al programa de contaduría pública, que corresponde a la<br/>facultad de ciencias económicas y administrativas de la corporación universitaria del caribe<br/>Cecar, donde se evaluara si las didácticas y estrategias manejadas por magistrales dentro del<br/>salón se encuentras basadas en el modelo social cognitivo el cual busca que los estudiantes<br/>obtengan un aprendizaje significativo, sean independientes y cooperativos. Es así, que en este<br/>documento se recogerán los resultados y de acuerdo a la metodología, y esta se enmarca en el<br/>paradigma de investigación descriptivo-analítico bajo un enfoque crítico- reflexivo, - por cuanto<br/>su propósito es analizar la aplicación del tipo formativo del modelo Social Cognitivo en la<br/>carrera de Contaduría Pública de Cecar a partir de la descripción de cada una de las categorías de<br/>análisis, y de la contratación de la teoría con la realidad a través de la investigación acción –<br/>participación.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, The he pedagogical models that help you to develop, the methodologies and the didactics, the<br/>possibility of documenting the teaching and the student. , in the development of this project there<br/>is an arduous research work, which will be addressed based on the educational level (alignment<br/>of professionals), it will be applied in the public accounting program, which corresponds to the<br/>faculty of economic sciences and of the Cecar Caribbean University Corporation, where the<br/>didactics and strategies are handled by the lecturers within the classroom is based on the<br/>cognitive social model which seeks for students to obtain meaningful, independent and<br/>cooperative learning. It is like that, in this document. Social model Cognitive in the career of<br/>Public Accounting of Cecar from the description of each one of the categories of analysis, and of<br/>the hiring of the theory with the reality through the investigation action - participation.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Contaduría Pública
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 286
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 46512
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2149
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 43457
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Docente.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parra Palacio, Yolanda
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 48798
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villegas Julio, Sorani
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 48799
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez Paternina, Lucimio levis
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 39841
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/07/2019 Estudiantes. Cedido   CO-07802 2019 T-07802 23/03/2023 1 23/03/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer