Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02932nam a2200349 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35983 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240401104930.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240401s2022 ck a fr 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587787580 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35983 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.11 |
Número de documento (Cutter) |
T693e 2022 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Marín, Alfonso Jesús |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
53385 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Emprende en digital : |
Resto del título |
diseña y valida tu startup / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alfonso Jesús Torres Marín. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alpha Editorial, |
-- |
Business & Marketing School, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Introducción -- Primera Parte. El emprendedor digital: amenazas, oportunidades e ideas de negocios digitales. -- Capítulo 2. El emprendedor digital: nuevas amenazas y oportunidades. -- Capítulo 3. Elige tu idea de negocio digital. -- Segunda Parte. Diseño y validación de tu modelo de negocio digital. -- Capítulo 4. El lienzo de modelo de negocio -- Capítulo 5. El modelo ABC. -- Capítulo 6. El modelo de desarrollo de clientes. -- Capítulo 7. La metodología Lean Startup. -- Capítulo 8. Lean Canvas. -- Capítulo 9. Metodología de los 24 pasos. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. <br/>La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación.<br/><br/>Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. <br/>El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital.<br/><br/>Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos (Aulet). |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Contaduría Pública |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora en los negocios. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
9 (RLIN) |
3257 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emprendedores. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
9 (RLIN) |
52867 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emprendimiento. |
Fuente del encabezamiento o término |
Armarc. |
9 (RLIN) |
2911 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas |
Subdivisión de materia general |
Redes de computadores. |
9 (RLIN) |
53389 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |